Correas transportadoras de la alfombra del suelo de PTFE resistente a la abrasión

Correas transportadoras de la alfombra del suelo de PTFE resistente a la abrasión
La alfombra es una amplia gama de fundas textiles utilizadas en oficinas comerciales. Se componen de mechones retorcidos, que pueden ser de lana natural o poliéster y otros materiales hechos por el hombre ...
Chatear ahora
Los detalles.

Cinta transportadora de alfombra PTFE

La alfombra es una amplia gama de fundas textiles utilizadas en oficinas comerciales. Consisten en mechones retorcidos, que pueden ser lana natural o poliéster y otros materiales hechos por el hombre.

Cinta de alfombra PTFE, esta estructura de tratamiento térmico de la alfombra se puede aplicar al respaldo de alfombra suave y duradero.

El paño de vidrio recubierto de PTFE es un material resistente al calor, con una estructura de tejido pesado, puede convertirse en una banda ancha para adaptarse a la máquina. La malla de fibra de vidrio proporciona estabilidad dimensional a través de la superficie de la correa.

Como resultado, el pesado patrón de tejido del material se ha convertido en una característica familiar del respaldo de la manta.

El soporte se realiza distribuyendo el asfalto de flujo de calor a la superficie de la cinta de tela recubierta de PTFE. La capa superior se lamina luego en la parte superior del asfalto y luego se adhiere a la superficie tan pronto como se enfría.

Zobon ofrece una gama de cintas transportadoras recubiertas con PTFE tejidas cerradas para la producción de losetas de moqueta y alfombras de soporte de caucho sintético.

Estos estilos de cinturones suelen estar en los extremos más pesados ​​del material que proporcionamos, y tienen una superficie texturizada que produce un bache en la superficie del caucho curado. Aunque la textura, la superficie tiene una superficie de PTFE antiadherente lisa. Una vez que se recubre el PTFE, la porosidad de la superficie generalmente se prueba con una prueba de penetración de colorante. Cuanto menor sea la permeabilidad del tinte, mejor será el material.

Los cinturones de alfombra PTFE tienen varios anchos y largos, en algunas líneas de producción, el ancho puede ser de 1000 mm de ancho a 3600 mm, longitud de hasta 100 m de largo, lo que permite la producción en masa. La correa generalmente se conecta con la ayuda de prensas de vulcanización. Este método permite al usuario final cambiar sus cinturones de manera flexible, y si así lo decide, se permite un tiempo de inactividad mínimo si la correa se daña durante la ejecución de producción.


Característica


Aplicaciones


Presupuesto

Grado de la correa de la alfombra

Modelo

Ancho estándar

(mm)

Total

Espesor (mm)

Peso

(g / m2)

Color

ZB9070-1100 W

1000-2700

0.70

1100

Blanco

ZB9070-1100 B

1000-2700

0.70

1100

Marrón claro

ZB9085

1000-2700

0.85

1230

Blanco

ZB9095

1000-2700

0.95

1385

Blanco


Techbelt ofrece una gama de bandas transportadoras recubiertas con PTFE de tejido cerrado para su uso en las losetas de moqueta de producción y las alfombras con respaldo de caucho sintético.

Estos estilos de cinturones generalmente están en el extremo más pesado del rango de los materiales que ofrecemos y tienen una superficie texturizada que crea un efecto de hoyuelos en la superficie del caucho que cura. Aunque tiene textura, la superficie tiene una superficie lisa de PTFE antiadherente. Una vez que se recubre el PTFE, la superficie generalmente se prueba en cuanto a la porosidad con una prueba de penetración de colorante. Cuanto menor sea el resultado de la penetración del tinte, mejor será el material.

Las bandas de PTFE varían en ancho y largo y pueden variar desde tan poco como 1000 mm de ancho a 3600 mm de ancho y una longitud de hasta 100 m de largo en algunas líneas, lo que permite un gran volumen de producción. Los cinturones generalmente se unen en el sitio con la ayuda de una prensa de vulcanización. Este método le da al usuario final la flexibilidad de cambiar sus propias correas si así lo desea, pero también permite un tiempo de inactividad mínimo si ocurre una falla mecánica que daña la correa en una ejecución de producción.

Además de ser cintas transportadoras sin fin, los materiales se utilizan como hojas de liberación de prensa. Por lo general, pueden ser de alrededor de 1500 mm cuadrados y el resto de la parte posterior de un tiempo de alfombra mientras se cura y transporta.

Nuestras correas de curado de goma tienden a ofrecerse en nuestro grado de producto PS-68-NA, ya sea en color marrón estándar o negro antiestático. Una hoja de datos técnicos para esto se puede encontrar en nuestra página de documentos.


Alfombra Cinturones

Los azulejos de alfombra son piezas cuadradas de tela que cubre para su uso dentro de las oficinas comerciales. Están hechas de mechones retorcidos de pelo que pueden ser de lana natural o poliéster y otros materiales hechos por el hombre.

La estructura tratada térmicamente de la estera se aplica entonces a un respaldo flexible y duradero.

La tela de vidrio revestida con PTFE es un material resistente al calor que tiene una estructura de tejido pesado para hacer frente a una banda ancha que se ajusta a la máquina. El tejido pesado de fibra de vidrio proporciona estabilidad dimensional a través de la superficie de las correas.

El patrón de tejido grueso del material se ha convertido en una característica familiar de los respaldos de losetas de alfombra como resultado.

El respaldo se aplica dispensando betún de flujo caliente a la superficie del cinturón de tela recubierto de PTFE. La pila superior se lamina sobre la parte superior del betún que luego se adhiere a la superficie una vez que se haya enfriado.



Hot Tags: cintas transportadoras de alfombras de suelo de PTFE resistente a la abrasión, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar
Consulta