Noticias

¿Cuál es el uso de la banda transportadora de desechos?



Uno: hizo la cubierta de la pantalla solar del cilindro de gas. Debido a las limitaciones del sitio, las operaciones de soldadura a menudo se llevan a cabo al aire libre, frente a los calurosos días de verano, teniendo en cuenta el oxígeno, el acetileno en la exposición al sol fácilmente conduce a la explosión y otros factores inseguros, la fábrica de montaje de acuerdo con acetileno dimensiones externas del coche móvil de oxígeno, el uso de cinta transportadora de residuos para el coche móvil con un "sombrero grande", este dispositivo de protección solar, evitar efectivamente las botellas de oxígeno, botellas de acetileno exposición directa al clima caliente, poner fin a los riesgos de seguridad.

Dos: hecho de barro que retiene el vehículo. Con el fin de reducir la arena de la carretera, barro y otras sustancias en la caja grande del vehículo, el siguiente a las piezas de la rueda, daños en las piezas, Changlong personal técnico relacionado a través de la prueba, medición, comparación, el uso de cinta transportadora de chatarra en lugar de producción de acero guardabarros para vehículos, no solo ahorrando el costo de la placa de acero, protegiendo las partes del vehículo, extendiendo de manera efectiva la vida útil del automóvil grande, el tanque de combustible y similares del vehículo, mientras reduce el costo de mantenimiento grandemente cuando el vehículo está instalado y usado para la vida.

Tres: hechos de vehículos para evitar el lanzamiento de tanques. Debido a que el material en el proceso de caída de la placa de acero encontró rebote del tanque anti derrame, no hay defectos de prevención de derrames de material, a través de la dirección de derrame de material, se ha instalado un análisis de defecto del tanque antiderrame de tipo de acero. antideslizamiento de acero Los vehículos en el dispositivo están conectados con el dispositivo antisalpicaduras original y el borde de la carrocería del automóvil mediante el uso de la cinta transportadora de desechos, y el dispositivo antisalpicaduras hecho de cinta transportadora de residuos se instala directamente en el nuevo automóvil . Este dispositivo puede prevenir de manera efectiva el lanzamiento de rebote de material y otros fenómenos, y mejorar de manera integral la capacidad anti derrame.

Cuatro: hecho de desechos de construcción. Use trituradoras para cortar las cintas transportadoras usadas. Utilizado para allanar el camino. Se usará mucha construcción de carreteras.

Cinco: Reciclaje: volver a poner en el horno, derretir de nuevo, hecho de material nuevo cinturón transportador.