Noticias

Características de rendimiento y aplicación de cintas adhesivas de PTFE



1. las cintas adhesivas de PTFE pueden salvar el proceso múltiple de pulverización de politetrafluoroetileno con recubrimiento antiadherente en la superficie de la secadora, así como anti pegajoso.

ptfe-teflon-film-adhesive-tapes-skived-film12162199977.jpg

2. Este producto es resistente a altas temperaturas y 260 C, y la superficie de politetrafluoroetileno (politetrafluoroetileno) en la superficie de la cinta adhesiva es buena, lisa y resistente al desgaste. El gel de sílice posterior es resistente a las altas temperaturas y se adhiere y no se despegará. Larga vida útil


3. fácil de usar, no es necesario desmontar y manejar la secadora, pega cinta adhesiva a la superficie de la secadora se puede utilizar normalmente.


4. alivió enormemente la intensidad del trabajo y también fue beneficioso para la protección del equipo. Tiempo de parada corto, bajo costo integral y alto beneficio económico


Solicitud:

1. con un rendimiento similar de cinta de fibra de vidrio de teflón

2. Los sellos de la junta y los materiales de lubricación utilizados en diversos medios, así como el aislamiento en varias frecuencias de aislamiento eléctrico, medio condensador, instrumento e instrumento.

3. ampliamente utilizado en el envasado, termoplástico, compuesto, sellado de calor, las industrias electrónica y eléctrica, todo lo que necesita para pegarse al calor, la corrosión, el aislamiento y otras partes se pueden pegar, y tiene una función repetidamente pegajosa.