Noticias

Cómo utilizar silicona Mat



Alfombrilla de silicona para horneargeneralmente se hacen del silicón de categoría alimenticia y vienen en una variedad de colores y formas. Algunas almohadillas de silicona también tienen escalas y dimensiones para ayudar en situaciones que pueden encontrarse durante el horneado. Tapetes de silicona para hornear tienen generalmente las características de tamaño pequeño, peso ligero, resistencia da alta temperatura, buen funcionamiento antideslizante y fácil limpieza. Es una herramienta muy conveniente y práctica para cocinar.

u=3488001070,397136358&fm=27&gp=0.jpg

El propósito de la hornada del cojín del gel de sílice principalmente se encuentra en:

Uno, antideslizante anti-sticking. El uso de una almohadilla de silicona durante la sesión de bronceado o amasar la masa es una buena manera de conseguir propiedades antiadherentes físicas evitando el deslizamiento. Con poco polvo seco como sea posible, la masa puede retener más humedad.


En segundo lugar, utilizar como una escala. Muchos estera de hornada del silicón tienen escalas y tamaños que se pueden manipular en una almohadilla de silicona para hacerla tan fácil como sea posible para seleccionar el tamaño y el tamaño de la masa que necesita, especialmente para la piel de la pizza. Usando círculos de tamaño para ayudar a la forma tiene un buen efecto.


En tercer lugar, puede introducir el horno para hornear, física no-pegajoso, conveniente liberación. En la producción de macarons, la alfombrilla de silicona para hornear se puede secar en macarons y al horno junto en el horno, que no es sólo conveniente, sino que también puede utilizarse repetidamente para ahorrar recursos.

Tapetes de silicona para hornear son herramientas muy prácticas y duraderas para la cocción.