Noticias

Factor de deslizamiento del cinturón transportador



El deslizamiento de la banda transportadora es un problema común, debido a que las propiedades físicas de la banda transportadora no son las mismas, en el uso normal causado por una variedad de razones, entonces ¿nos importa qué es exactamente la causa de que la cinta transportadora la deslice?

Trabajo, la cinta transportadora para soportar la capacidad de transmisión es demasiado grande, el peso del objeto pesa demasiado, si la longitud de la cinta transportadora es también una de las principales razones. El coeficiente de fricción entre el rodillo loco y la correa transportadora no es suficiente por otras razones. Por ejemplo, si la superficie del rodillo loco está muy desgastada y frotada, la cinta transportadora está húmeda u oleosa, la adhesión de estos materiales sobre la superficie del cuerpo de la correa también es una de las dificultades.

Resumido arriba:

1, las razones de la cinta transportadora, cinta transportadora usando un largo tiempo, elongación conducen a la correa de tensión insuficiente;

2, razones externas. A, cuerpo extraño del rodillo, lo que resulta en una reducción de la fricción, B, desgaste del rodillo, la fricción disminuye.