Noticias

Belt Conveyor Belt Slip Phenomenon Cómo lidiar



Primero, debemos verificar que la carga de la cinta transportadora sea excesiva. Si la carga de la cinta transportadora es demasiado grande, mayor que la capacidad del motor, será propenso al fenómeno de deslizamiento, aunque esta vez el patín puede desempeñar un papel en la protección del motor, pero para ajustar el volumen de alimentación a tiempo para controlarlo en el carga máxima dentro, para evitar la ocurrencia de deslizamiento del material.

En segundo lugar, la puesta en marcha es demasiado rápida y resbaladiza. En vista de esta situación, puede ajustar correctamente la velocidad de inicio, cambiar a inicio lento, para que pueda deslizar el fenómeno de los clientes.

En tercer lugar, para excluir debido a la fricción entre el rodillo impulsor y la correa transportadora causada por la fricción insuficiente. Normalmente esto se debe a condiciones de agua o humedad en la correa, que pueden ser sopladas en los rodillos con un soplador.

En cuarto lugar, verifique la tensión de la cinta transportadora. Si la correa alejada del tambor a la tensión no es suficiente, es propenso a problemas de derrape. En respuesta a este problema, los clientes deben corregir rápidamente el dispositivo tensor, aumentar la tensión inicial de la correa.

Quinto, si el daño del cojinete de rodillos trasero o el daño del cojinete de rodillos es serio, pero también propenso al derrape. La razón del daño es que hay demasiada deriva en la cola de la máquina y las piezas que no han sido dañadas o giradas no se reparan y reemplazan a tiempo, lo que hace que aumente la resistencia al deslizamiento.