SOLUCIONES

¿Cuál es el papel del paño de silicona resistente a altas y bajas temperaturas?



En la vida, siempre puedo ver algunas puertas contra incendios, telas de soldadura eléctrica, cortinas o algo en público. ¿Cómo se hacen estos? De hecho, la razón es muy simple, piense en que el hierro puede derretirse y ¡no hay nada que quemar! ¿Por qué el hierro se derrite y no se enciende? Es porque la alta temperatura del hierro no cumple con los requisitos y no se encenderá.


Por ejemplo, esto está relacionado con el fuego que ha estado involucrado en la soldadura eléctrica antes. Este es el incendio provocado por la soldadora eléctrica durante la operación, la chispa salpica y enciende algunos artículos de baja combustión. Sin embargo, si hay una almohadilla de soldadura, puede atrapar o bloquear tales limaduras de hierro a alta temperatura. En la Expo Mundial de 2008, la entrada y la salida del recinto fueron equipadas con revestimientos de paredes a prueba de humo, lo que también confirmó su resistencia a altas temperaturas. También afirmó su existencia. Y se utiliza principalmente en centros comerciales. Separación vertical del fuego de particiones a prueba de humo en edificios modernos como edificios de oficinas y almacenes. Ampliamente utilizado en instalaciones y equipos contra incendios, es un nuevo tipo de material ignífugo para fabricar cortinas a prueba de humo. La apariencia es suave, resistente al aceite, resistente a la corrosión, tiene cierto rendimiento de sellado, tiene una fuerte resistencia a la tracción y puede resistir el desgaste incluso en un entorno exterior hostil. Comúnmente utilizado en sistemas de desulfuración de centrales eléctricas.


Las características de la tela de silicona resistente a altas y bajas temperaturas son que no es fácil de encender y el punto de ignición es muy alto. ¡Es adecuado para su uso en varios lugares ignífugos! Por supuesto, la tela ignífuga también se divide en muchos tipos. Tela ignífuga ignífuga, tela de silicona a prueba de humo, tela de pared a prueba de humo, cortina contra incendios, etc.


La resistencia a altas temperaturas de las telas ignífugas resistentes a temperaturas altas y bajas se refleja principalmente en su capacidad para prevenir incendios y reducir las pérdidas causadas por incendios y, en cierta medida, la propagación de incendios. Puede ser bien controlado. Por supuesto hay otras aplicaciones.