SOLUCIONES

¿Cuál es la necesidad de mantener una banda transportadora de goma?



Como se muestra en la figura 1, labanda transportadora de gomaes el componente principal de la cinta transportadora. Tiene un gran efecto y es ampliamente utilizado en acero, carbón, aleación, química, materiales de construcción y otras industrias. Utiliza cintas transportadoras de goma como vehículos y tiene operaciones en comparación con sus métodos de transporte. Seguro, fácil de usar y bajo costo. Sin embargo, también debemos prestar atención al mantenimiento de la banda transportadora de goma.

2, la cinta transportadora debe de mantenerse limpia durante el transporte y almacenamiento para evitar la luz directa sol o la lluvia y la nieve de inmersión, para evitar el contacto con ácidos, álcalis, aceites, disolventes orgánicos y otras sustancias y un metro de distancia del aparato de la calefacción. La temperatura y humedad del almacén deben tener buena durante el almacenamiento. Durante el almacenamiento, la cinta debe colocarse en rollos y debe ser movido de un tirón una vez un cuarto durante el almacenamiento. Cintas transportadoras de diferentes tipos y tamaños no son adecuados para utilizar, y las articulaciones son pegadas preferiblemente.

3, para entender el lugar específico de la operación, convenientes para qué ocasiones puede de correa transportadora no barato no hacer también es vacío, para el almacenamiento de cinta transportadora, el transportador debe entender primero su función, debe haber una solución debe a través de la conexión para evitar la luz directa sol o lluvia y la nieve de inmersión, 1 cinta transportadora en el transporte y almacenamiento, para evitar contacto con ácidos, álcalis, aceites, solventes orgánicos, etc., humedad relativa debe mantenerse en alrededor del 50%, almacenamiento de correa transportadora la temperatura del silo debe mantenerse entre 18-40 ° C.