SOLUCIONES

¿Cuáles son los puntos para elegir la tela de silicona?



Cómo distinguir la calidad de la tela de silicona , mucha gente quiere saber, a muchas personas les gusta comprar tela de silicona en línea, en las miles de opciones, no hay forma de juzgar la imagen. Existen muchos tipos de tela de silicona en el mercado, como tela de silicona de una cara, tela de silicona de doble cara, tela de silicona de alambre de acero inoxidable, tela de silicona de rasqueta, tela de silicona revestida, tela de silicona sumergida, etc. La calidad de la tela de silicona ¿Buena o mala?

Primero, el peso de la tela de silicona. El peso de la tela de silicona es uno de los parámetros más básicos, y también es uno de los parámetros más básicos que reflejan la calidad de la tela de silicona. Para una tela de silicona del mismo grosor, cuanto mayor sea el valor del peso, mejor será la calidad de la tela de silicona.


El tejido base de la tela de silicona. El gel de sílice en sí casi no tiene resistencia, por lo que la resistencia determinada depende completamente de la resistencia de la tela base. Nuestra empresa utiliza fibra de vidrio de alta resistencia no tóxica y no contaminante como tejido base.


El proceso de la tela de silicona. El proceso de control del proceso está directamente relacionado con si el gel de sílice recubierto con gel de sílice se despega fácilmente de la tela base y si la superficie de la tela de sílice calandrada es plana. La superficie de la tela de gel de sílice Meirun es lisa y plana, el error de grosor es de ± 0.02 mm y la tela de silicona no se cae. Espumante, anti-desgarro.