SOLUCIONES

La correa de distribución no necesita ser apretada?



De acuerdo con el principio de transmisión de fricción de la correa sincrónica, la correa de distribución debe estar tensada para que funcione correctamente. La correa se relajará entre la operación, para garantizar la capacidad de la correa, debe volver a tensar para poder trabajar correctamente.

Transmisión por correa sincrónica con transmisión por correa, transmisión por cadena y transmisión de engranaje. La correa de la correa y el accionamiento de la correa se deben al movimiento y la potencia de la transmisión de mallado, por lo que no existe un deslizamiento relativo entre la correa y la polea, para garantizar una relación de transmisión precisa. La correa dentada es generalmente una soga o cuerda de fibra de vidrio como un cuerpo extensible, neopreno o poliuretano como base, esta correa es delgada y liviana, puede usarse a velocidades más altas.

Velocidad de transmisión de hasta 50 m / s, la relación de transmisión de hasta 10, la eficiencia de hasta 98%. El ruido de transmisión es menor que la transmisión por correa, el accionamiento de la cadena y el engranaje pequeño, buena resistencia al desgaste, sin lubricación con aceite, mayor vida útil que la correa de fricción. El principal inconveniente es la fabricación e instalación de mayor precisión, los requisitos de distancia del centro son más estrictos. Por lo tanto, la correa de distribución se utiliza ampliamente en los requisitos de la relación de transmisión es transmisión de potencia precisa y pequeña.