SOLUCIONES

Principales características de la cinta de teflón.



1, la cinta de teflón se utiliza para baja temperatura -196 ° C, alta temperatura 300 ° C, resistencia a la intemperie, antienvejecimiento. Después de la aplicación práctica, si se coloca a una temperatura alta de 250 ° C durante 200 días, no solo la resistencia no disminuirá, sino que el peso no disminuirá; cuando se coloca a 350 ° C durante 120 horas, el peso solo disminuirá en aproximadamente un 0,6%; a -180 ° C puede mantener la suavidad original en condiciones de temperatura ultra baja.


2, no adhesivo: la cinta de teflón tiene una superficie lisa y no es fácil de adherir a ninguna sustancia. Es fácil limpiar todo tipo de manchas de aceite, manchas u otros accesorios adheridos a su superficie; casi todas las sustancias adhesivas como pasta, resina, pintura, etc. pueden eliminarse fácilmente;


3, resistente a la corrosión química, puede resistir la corrosión del ácido fuerte, álcali fuerte, agua regia y varios solventes orgánicos.


4, resistencia a los medicamentos, no tóxico. La cinta de teflón es casi resistente a todos los productos farmacéuticos.


5, tiene un alto rendimiento de aislamiento (diferente constante dieléctrica: 2.6, tangente por debajo de 0.0025), protección UV, antiestática.


6, retardante de fuego.


7, fácil de usar, larga vida útil.