SOLUCIONES

principio de la cinta transportadora



Los transportadores de cinta son ampliamente utilizados en electrodomésticos, electrónica, electrodomésticos, maquinaria, tabaco, moldeo por inyección, correos y telecomunicaciones, impresión, alimentos y otras industrias, montaje de objetos, pruebas, depuración, embalaje y transporte, etc. se pueden seleccionar de acuerdo con requisitos de proceso: control continuo ordinario, operación de ciclo, operación de velocidad variable y otros métodos de control; selección del cuerpo de línea de acuerdo con las condiciones locales: línea, curva, pendiente y otras formas de línea.

Los transportadores de cinta, también llamados transportadores de banda o transportadores de cinta, son transportadores logísticos económicos que son indispensables para la construcción de líneas de flujo rítmicas. Los transportadores de cinta se pueden dividir en transportadores de cinta pesados, como transportadores de banda de minería de acuerdo con su capacidad de transporte. Los transportadores de cinta ligera se utilizan en industrias de plásticos electrónicos, industria ligera de alimentos, química y farmacéutica. El transportador de cinta tiene una gran capacidad de transporte, larga distancia de transporte, estructura simple y fácil mantenimiento, y puede implementar fácilmente el control y la automatización de programas. El movimiento continuo o intermitente de la cinta transportadora se utiliza para transportar artículos por debajo de 100 KG o artículos en polvo, granulares que operan a alta velocidad, de forma suave, de poco ruido y pueden transportarse hacia arriba y hacia abajo.

u=1856074219,3713017758&fm=27&gp=0.jpg

La cinta transportadora TD75, DTII es ampliamente utilizada en metalurgia, minería, carbón, puertos, transporte, energía hidroeléctrica, química y otros departamentos debido a su gran capacidad de transporte, estructura simple, mantenimiento conveniente, bajo costo y gran versatilidad. Cargar, cargar, recargar o apilar varios materiales a granel a temperatura ambiente con una densidad aparente de 500 ~ 2500 kg / m3. El material puede transportarse mediante un sistema de transporte sintético de unidad única o de varias unidades. Se puede organizar en horizontal o inclinado de acuerdo con los requisitos del proceso. Además de cumplir con los requisitos de transporte horizontal o inclinado, el transportador de cinta DTII también puede adoptar segmentos de arco convexo y segmentos de arco cóncavo. Una forma de transporte combinada con un segmento de línea recta. La cantidad de material que se permite transportar por el transportador depende del ancho de banda, la velocidad de la banda, el ángulo y la inclinación del surco, y también en la frecuencia de ocurrencia de grandes piezas de material. La temperatura de trabajo del transportador es generalmente de -25 a + 40 ° C. Nuestra compañía también produce cintas transportadoras ligeras y transportadores móviles.