SOLUCIONES

Problemas y causas de la correa transportadora de alta temperatura de teflón propensa a la depresión por presión



1. Contracción de la película de calandrado de la cinta transportadora resistente al calor : Análisis de la causa: pequeña plasticidad; fórmula con una alta tasa de pegamento; temperatura del pegamento, baja temperatura del rodillo.

2. Película de calandrado de cinta transportadora resistente al calor que hace espuma, cuanto más gruesa es la película, más pegamento, más grande: el análisis de la causa: la temperatura del pegamento, la temperatura del rodillo es demasiado alta; el rollo de película está demasiado flojo; la película no está llena en el camino; el pegamento es demasiado; El agente de composición tiene un gran contenido de humedad y un contenido volátil. Diseño de fórmula F, etc.

3. Desigualdad: análisis de causa: el material de retorno y la lámina de colágeno mixto no se mezclan uniformemente; el tiempo de almacenamiento de la película precalentada no es razonable; la temperatura del rodillo y la temperatura del pegamento son demasiado bajas; la plasticidad del compuesto de goma es baja.

4. La apariencia de la película de calandrado de la correa transportadora resistente al calor es desigual: análisis de causa: mezclar el precalentamiento de la goma no es suficiente

5. La cantidad de adhesivo en la cinta excede el estándar: Análisis de la razón: la mezcla de caucho se precalienta de forma desigual; el material de retorno y la lámina de colágeno mixto no están uniformemente mezclados; el material de caucho tiene una tendencia al auto azufre o ha sido auto azufre; la distancia de balanceo en ambos lados es diferente; La precisión de control del equipo no es suficiente; la velocidad del vehículo es rápida y lenta; el rollo de película no está apretado; la tela no es plana; el rollo de película es demasiado grande, la cinta transportadora resistente al calor no es uniforme; el tiempo de colocación es largo; el método de colocación del rollo de película J no es igual.