SOLUCIONES

Papel que imprime la banda transportadora industrial



La industria del papel y la industria de impresión generalmente usarán la banda de base de chip, la cinta transportadora perforada y la cinta transportadora de pvc. Las diferentes cintas transportadoras tienen diferentes funciones.

Cinta de base: la cinta de base pertenece al plano de la correa de transmisión de alta velocidad, generalmente en el centro de la lámina de base con una base de película de nylon, la superficie cubierta con goma, cuero, tela de fibra; dividido en cinta base de nylon de goma y base de nylon de cuero. El espesor de la cinta generalmente está en el rango de 0.8-6 mm. Material de base de película de nylon estructura única e innovadora, en comparación con la tradicional correa de lona y correa en V con: fuerte tirón, resistencia al rayado, alta eficiencia, bajo nivel de ruido, resistencia a la fatiga, buena resistencia al desgaste, larga vida útil y así sucesivamente. Usos: Adecuado para transmisión compacta, el uso de alta velocidad, gran proporción de ocasiones. Tales como: cigarrillos, capuchas, papel, impresión, maquinaria textil, equipos de HVAC, equipos de metal, equipos de venta e industrias militares. También se utiliza en la línea de sustrato de la industria electrónica, equipos SMT, transporte de placas de circuito.

Banda transportadora de perforación: se refiere a un proceso especial en la banda para la perforación de alta precisión. Puede ser utilizado en entrega síncrona, entrega de posicionamiento, transporte de adsorción (vacío), etc. Principalmente incluyen: cinta transportadora de posicionamiento, cinta transportadora síncrona, cinta transportadora de adsorción (al vacío), correa transportadora de secado, cinta transportadora de deshidratación de vegetales, cinta transportadora de moldeo.

Cinta transportadora de PVC: PVC es en realidad un material de polímero de vinilo, el material es un material no cristalino. Los materiales de PVC en el uso real a menudo agregan estabilizadores, lubricantes, agentes auxiliares de procesamiento, pigmentos, agentes de impacto y otros aditivos. Con resistencia a la intemperie no inflamable, alta resistencia, y excelente estabilidad geométrica. El PVC tiene una fuerte resistencia a oxidantes, agentes reductores y ácidos fuertes. Sin embargo, puede ser corroído por ácido oxálico concentrado tal como ácido sulfúrico concentrado y ácido nítrico concentrado, y no es adecuado para el contacto con hidrocarburos aromáticos o hidrocarburos clorados.