SOLUCIONES

Propósito principal del caucho de silicón recubiertas tela incombustible de la fibra de vidrio



1, aislamiento eléctrico:fibra de vidriotela ignífuga tiene una alta eficiencia de aislamiento, puede soportar la carga de alto voltaje, se puede hacer en paño del aislamiento, cubierta y otros productos terminados.


2, compensador de no metálico: paño de silicona puede ser utilizado como un dispositivo de conexión flexible para tuberías, que pueden solucionar los daños causados por la expansión térmica y contracción.


3, contra la corrosión: tela de fibra de vidrio de revestido de goma de silicona, puede utilizarse como una pipa, la capa interna y externa contra la corrosión, excelente contra la corrosión, alta resistencia, el ahorro es un material ideal contra la corrosión.


4, resistencia a la temperatura: como una manta de fuego, el fuego material ignífugo resistente a la temperatura de la cortina.


5, otras áreas: caucho de silicona recubierto de membrana de fibra de vidrio materiales estructurales pueden ser aplicados a edificio sellado de materiales, transportadoras contra la corrosión de alta temperatura, materiales de embalaje y otros campos.


6, como una temperatura-resistente, anticorrosión cinta transportadora, tales como materiales de calzado.