SOLUCIONES

¿Cómo descargar el cinturón en el medio?



1, puede utilizar el raspador de arrastre y más de una descarga de distribución de descarga de automóviles.

2, o la descarga de descarga de automóviles y arados

Arado de descarga

Descargador de arado para superar aún más todas las deficiencias del antiguo descargador, gracias a la cabeza de doble arado mejorada antes y después, dispositivos de bloqueo, linterna doble y autobloqueo mecánico de tres estructuras diferentes de la instalación, es la separación de carbón de descarga avanzada más doméstica maquinaria.

1, la parte de arado compartido se divide en la aleación delantera de alto cromo feroz o material de amianto antes de las rejas de arado y paletas de desgaste arados, de modo que la descarga más limpia.

2, aumento de la reja del dispositivo de bloqueo para el agarre mecánico, altura de la cuchilla ajustable, la mejor cara cerca de la correa, el trabajo no será debido al carbón: el impacto de la elevación o la inestabilidad, para evitar La cinta fue rasgada, desgastada y fenómeno de fuga de carbón

3, la parte de conducción es la última linterna mecánica y eléctrica de doble uso del producto nacional. Supere el pobre rendimiento de la sobrecarga del putter eléctrico, fácil de quemar el motor, el tornillo de flexión superior y otros defectos, la fuga externa común del putter electrohidráulico, no autobloqueante, deslizante, rastrero y otros inconvenientes nuevos. La linterna de doble uso mecánico electrohidráulico putt con auto bloqueo absoluto, sin fugas internas y externas, capacidad de sobrecarga, operación suave y así sucesivamente.

4, la instalación se divide en A, B, C tres tipos de putter electrohidráulico se puede colocar en la parte superior de la submaquina, instalación vertical, instalación de cinta en ambos lados de las tres opciones, una gran comodidad para los clientes .

5, aleta de bloqueo de aire con materiales resistentes al desgaste de cromo de manganeso, extendiendo la vida útil de hasta 20 años, reduciendo la cantidad de mantenimiento.

6, la parte de la cerradura del uso de: (1) el material distribuido uniformemente para evitar la desviación y el material pegado y el material extendido a lo largo del camino. (2) para reducir el chorro de aire inducido, disminuya a menos del 10% del original. (3) adecuado para transportar material pegajoso, material húmedo, material a granel y material en polvo para evitar que se pegue

Coche de descarga

El carro de descarga se compone principalmente de un tambor de redirección, un dispositivo de accionamiento, un embudo de obturación, una rueda motriz, una rueda motriz, un cuadro, un freno y un dispositivo de control eléctrico. Con el fin de mejorar el proceso de descarga, la contaminación del polvo del medio ambiente, el carro de descarga también puede estar equipado con un sistema de eliminación de polvo y un dispositivo de sellado de cinta.

Al descargar el automóvil a través del cilindro de dirección introducido en el material en el embudo de tres vías, el material bajo el control de la aleta eléctrica puede estar al costado de la tolva o en el medio del material que se espera que quede en blanco. El material que cae al medio del puerto de descarga se usa principalmente para descargar el automóvil para ajustar la posición y alimentar al depósito de cola. Su ventaja es adaptarse a las condiciones de alta velocidad con alto rendimiento, no dañará la cinta; la desventaja es la necesidad de descarga, el cilindro superior debe transportarse a cierta altura, por lo que el vagón de descarga es enorme y complejo, con un cuerpo más largo, además de una sección cóncava para colgar, de modo que el comedero esté al menos 10 m por encima de un período de descarga. lo que hará que el diseño del dispositivo sea limitado. La altura de los edificios de la fábrica aumentó y la inversión aumentó. Al mismo tiempo, con el material en movimiento, habrá rociado el fenómeno material.