SOLUCIONES

Los problemas de seguridad de la correa transportadora necesitan atención



1: Reductor de engranajes defectuoso, rociador de fluido de pulverización o motor en reversa.

2: problemas de calidad de la junta del transportador. Las uniones de las bandas transportadoras se dividen en juntas mecánicas y juntas de curado, la calidad de las juntas mecánicas es mucho menor que las juntas vulcanizadas, y ahora se utiliza con poca frecuencia. En el caso de juntas vulcanizadas, si la temperatura de vulcanización y la presión de vulcanización no se controlan según se requiera, la temperatura y la presión se distribuyen de manera desigual en la placa vulcanizada, el tiempo de retención de temperatura y presión se establece irrazonablemente, se usan materiales irrazonables y similares. el proceso de vulcanización influye.

3: Un aumento repentino en la carga de transporte causado por otras cosas que están involucradas en el transporte. Por ejemplo, ganga grande u otros objetos de masa extraordinaria se mezclan de repente en el carbón que se transporta.

4: El estrés cambia mucho cuando se inicia y se detiene. El transportador de banda arranca y se detiene también puede hacer que se rompa la cinta transportadora, y generalmente es mejor arrancar el transportador sin carga.

5: la calidad de la propia cinta transportadora, sin embargo, la vida útil de la cinta transportadora es demasiado larga, la cinta transportadora sobrecargada para un transporte prolongado, el mantenimiento de rutina no está en su lugar.

6: distribución desigual de materiales, desviación de la cinta transportadora.

7: las personas no tocan la cinta transportadora en funcionamiento, para no ser retorcidas en la cinta transportadora, lo que resulta en bajas.