SOLUCIONES

Método de procesamiento de la banda transportadora y cinta transportadora de puesta en marcha



El método de ajuste es: para la cinta transportadora del tambor de cabeza a la derecha de la desviación del tambor, el lado derecho del cojinete debe avanzar, la cinta transportadora a la izquierda de la desviación del tambor, el cojinete izquierdo debe moverse hacia delante, correspondiente a el cojinete izquierdo también se puede mover hacia atrás o justo después del cojinete. Método de ajuste del rodillo de la cola con el tambor de la cabeza exactamente al revés.

Después de varios ajustes hasta que la cinta transportadora se transfirió a una ubicación más conveniente. Lo mejor es colocarlo correctamente antes de ajustar la unidad o cambiar al tambor. Durante el uso, si hay una desviación, es necesario hacer las siguientes comprobaciones para determinar la causa, hacer los ajustes. La cinta transportadora a menudo verifica el sitio y los métodos de tratamiento son:

(1) Compruebe la desalineación entre la línea central del rodillo y la línea central longitudinal de la cinta transportadora. Si el grado de desalineación es superior a 3 mm, ajústelo con los orificios de montaje largos en ambos lados del juego de rodillos. El método específico es qué lado de la correa de la correa transportadora, qué lado del grupo de rodillos se mueve hacia adelante en la dirección de la cinta transportadora, o el otro lado del cambio.

(2) Compruebe el montaje de la cabeza y la plataforma de la cola con la desviación de los dos planos. Si la desviación de dos planos es mayor que 1 mm, los dos planos deberían ajustarse en el mismo plano. El método de ajuste del tambor de la cabeza es: si la cinta transportadora está en el lado derecho de la desviación del tambor, el lado derecho del rodamiento del tambor debe moverse hacia adelante o hacia la izquierda después del cojinete del cambio; si la cinta transportadora a la izquierda de la desviación del tambor, entonces el cojinete en el lado izquierdo del tambor debe moverse hacia adelante o el cojinete derecho debe moverse hacia atrás. Método de ajuste del rodillo de la cola con el tambor de la cabeza exactamente al revés.

(3) Verifique la posición del material en la cinta transportadora. El material en la sección transversal de la cinta transportadora no está centrado, dará lugar a la desviación de la cinta transportadora.

Si el material está sesgado hacia la derecha, el cinturón se inclina hacia la izquierda y viceversa. En el uso de materiales debe ser tanto como sea posible. Para reducir o evitar tal desviación de funcionamiento de la correa, puede aumentar la placa de material, cambiar la dirección y posición del material