SOLUCIONES

Cinturón ampliamente utilizado durante mucho tiempo



Hay fábricas en muchos lugares, y cada fábrica tiene cosas diferentes para hacer y producir. Pero hay muchas herramientas que se pueden usar universalmente. Por ejemplo, hay algo en todos los ámbitos de la vida que necesita ser transportado, y por supuesto, las cosas que se usan para transportar son cinturones. En el pasado, muchos transportadores pertenecían a pequeñas máquinas simples para el transporte. En la antigüedad, como la aparición de la televisión, el tipo de rollover utilizado para arrastrar cosas es equivalente al transportador actual, pero ahora se utiliza será una máquina, y enviar cosas a la línea de montaje, maquinaria en movimiento, debe usar tales un pequeño equipo de máquina. Independientemente de si va a hacer un transporte horizontal o inclinado, todo se puede llevar a cabo. Aunque la mayoría de los diversos tipos de líneas de transporte son fijas, la distancia de transporte es mucho más larga que la de las máquinas, y las aplicaciones de transporte ahora se encuentran en diversas industrias. Se utilizarán ampliamente.

Un único transportador, puede estar junto a un sistema de transportador para operar juntos, pero para tener una necesidad diferente, debe haber diferente para cumplir con las condiciones de la máquina. Las partes y materiales de la máquina también deben ser diferentes, para no utilizar la misma cantidad. Las categorías se vuelven más altas, dispersas, difíciles de usar, pero también prestan atención a la máquina de correa diferente, pero el cojinete de goma no puede ser excesivo, por lo que las cosas pesadas para transportar, el cinturón tendrá un lugar diferente no es la misma Fuerza, muchos expertos tendrá un análisis de comisionado y luego creará una correa diferente. La cinta transportadora de nylon dentro de la clasificación de la cinta transportadora es relativamente buena. Mezzanine es lienzo.

Todo el sistema de cintas transportadoras que tendrá muchas cintas diferentes, el nylon es el más resistente al impacto, adhesivo y se ha vuelto muy bueno, la vida seguirá más tiempo, la carga también es mayor que la media, el nylon en diferentes condiciones Puede usarse debajo .