SOLUCIONES

Cinta transportadora de productos agrícolas



Productos agrícolas La cinta transportadora puede transportar una amplia gama de materiales, tanto transportar una variedad de materiales a granel, pero también transportar una variedad de cajas de cartón, bolsas y otras piezas de una pieza de peso no es grande, versátil.

Diversas formas de estructura, correa ranurada, correa plana, correa de escalada, correa de rodillo, cinta de giro y otras formas de cinta transportadora también se pueden agregar placa de empuje, deflector lateral, faldón y otros accesorios para cumplir con una variedad de requisitos de proceso. Transportador con una variedad de caucho, lona, ​​PVC, PU y otros materiales, además de la entrega general de material, sino también para cumplir con el aceite, resistencia a la corrosión, antiestático y otros requisitos especiales de entrega de material.

El uso de una cinta transportadora especial de grado alimenticio para cumplir con los requisitos diarios de alimentos, productos farmacéuticos, químicos y otras industrias. Entrega suave, no hay movimiento relativo entre el material y la cinta transportadora, para evitar daños al transporte de mercancías. En comparación con otros transportadores, el ruido es menor, lo que es adecuado para ocasiones en las que el entorno de trabajo requiere tranquilidad. Estructura simple, fácil de mantener; el consumo de energía es pequeño, el uso de bajo costo.