SOLUCIONES

Rango de aplicación de cinta adhesiva PTFE y características de rendimiento



Rango de aplicación:


1, la cinta adhesiva de PTFE se utiliza para sellos de juntas y materiales de lubricación en una variedad de medios, así como en diversos aislamientos de frecuencia, dieléctricos de condensadores y aislamiento de instrumentación.


2, ampliamente utilizado en industrias de embalaje, termoplásticos, compuestos, calor de sellado, eléctricos y electrónicos, donde la necesidad de aislamiento antiadherente contra la corrosión por calor y otras partes se puede pegar, y tiene la función de pegado repetido. La cinta de PTFE reforzada con tela se caracteriza por su alta resistencia y se puede aplicar a los rodillos de las máquinas de encolado, decapado termoplástico y otras industrias. Se puede usar de forma repetida y fácil de reemplazar.

1.jpg

Características de presentación:


1. La aplicación de cinta adhesiva de PTFE puede salvar el complicado proceso de rociar el recubrimiento antiadherente de teflón en la superficie del cilindro de secado, y también cumple la función de antiadherencia.


2. Este producto es resistente a las altas temperaturas de 260 ° C, la superficie de la cinta de PTFE es lisa, tiene una buena resistencia a la adhesión, a los productos químicos y a altas temperaturas y excelentes propiedades de aislamiento. La silicona en la parte posterior es resistente a las altas temperaturas, no se desprende y tiene una larga vida útil.


3. Fácil de usar, no es necesario desmontar y transportar el cilindro de secado, la cinta adhesiva antiadherente sobre la superficie del cilindro de secado se puede utilizar normalmente para el arranque.


4. Reduzca en gran medida la intensidad del trabajo, pero también conduzca a la protección del equipo. Tiempo de inactividad corto, bajo costo general y alta eficiencia económica.