Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Jiangsu Zobon se ha centrado en la mejor calidad de recubrimiento de ptfe y recubrimiento de silicona durante más de 20 años en China. Empezamos como una pequeña operación, pero ahora nos hemos convertido en los proveedores líderes en la industria del revestimiento de ptfe en China. En la actualidad, Zobon ha sido el principal productor de telas, cintas y cintas de fibra de vidrio recubiertas con ptfe de calidad. Son ampliamente utilizados en muchos sectores industriales: procesamiento de alimentos, productos químicos, mecánica, automóviles, electricidad, embalaje, textiles, materiales compuestos, etc.

图片1.png


Jiangsu Zobon se encuentra en la provincia de Jiangsu, cerca del puerto de Shanghai. Como proveedor global en tejidos de fibra de vidrio recubiertos de ptfe, cintas adhesivas de ptfe, cinturones de ptfe, Zobon es crear valor agregado para los clientes de todo el mundo. Zobon posee docenas de equipos de secado y recubrimiento verticales y horizontales avanzados, así como también líneas de producción sumergidas importadas de Alemania y Japón. También diseñamos y construimos nuestro propio equipo para satisfacer las necesidades de nuestros procesos, así podemos dominar los procesos de transformación de manera efectiva y precisa y estamos a la entera satisfacción de los clientes. Zobon también montó nuestro propio taller de tejido, lo que nos permitió revestir algunas telas especiales y también redujo nuestro costo de producción. Zobon cuenta con un equipo técnico de QC experimentado que realiza pruebas de alta temperatura y envejecimiento para garantizar un rendimiento confiable de cada elemento.

图片2.png图片3.png


Los principales productos de Zobon incluyen lo siguiente:

1. telas de fibra de vidrio revestida de PTFE

2. Cinta adhesiva PTFE

3. Cinta transportadora revestida de PTFE

4. Telas de fibra de vidrio recubiertas de silicona

5. telas de Kevlar revestidas de PTFE

6. Estera de silicona para hornear

7. Parrilla de barbacoa


Suministramos tejidos de ptfe y telas de silicona en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, desde grandes organizaciones multinacionales hasta pequeñas empresas individuales. Tenemos clientes del mercado interno y del mercado de ultramar. Sr. Frank Chow, los gerentes de ventas pueden hablar inglés fluido para una buena comunicación. Nuestro principal mercado de ventas:

América del Norte 30.00%

Ameica del Sur 10.00%

Europa occidental 25.00%

Asia meridional: 10.00%

Medio Oriente: 15.00%

Otros: 10%

图片4.png


Al igual que la mayoría de los productos chinos, los precios competitivos son una de las principales razones por las que nuestros clientes nos eligen. Nuestros precios son solo la mitad que nuestros competidores de América, Turquía, Brasil o Europa. Entendemos la necesidad de una entrega inmediata en aplicaciones críticas de mantenimiento industrial. Mantenemos un gran inventario de tejido de ptfe, cinta de ptfe y correa de ptfe para una entrega rápida.


Tenemos una fábrica de 30,000m2, donde nuestros 120 trabajadores en veinte líneas de producción automatizadas producen 20,000 metros cuadrados mensuales para cada artículo. Para un pedido de menos de 1,000 metros cuadrados, podemos entregarlo en 5 días. Estamos buscando distribuidor exclusivo o agencia, mayorista para mercados de ultramar. Para aprovechar nuestras soluciones rentables, contáctenos hoy.

图片5.png

图片6.png